Firma tus documentos electrónicamente de forma fácil, rápida y segura

Firma desde cualquier lugar con conexión a internet

Cómo funciona nuestra firma electrónica

En 3 simples pasos

1. Registro

Regístrate en la plataforma con cuenta empresarial y usuario,

2. Carga Documentos

Carga tus documentos, agrega los datos de los firmantes y envía a firmar.

3. Autentícate y Firma

Recibe un email y/o SMS , autentícate según el método indicado y firma.

Firma desde

Donde Quieras

Firma documentos de manera digital desde donde te encuentres. Sin restricciones de ubicación, presencialidad o tiempo; envía tus documentos a firmar a quien quieras donde quieras. Sólo requieres conexión a internet y en pocos segundo tendrás tus documento firmados de manera ágil y segura.

Pensado para

Todas las Áreas

Comercial

Contabilidad

Gestión Humana

Una plataforma con todo lo que necesitas para firmar tus documentos

Tenemos diferentes métodos de autenticación para tus firmas electrónicas. Cumplimos con las exigencias legales para que el proceso tenga total validez según el decreto 2364 de 2012 y la ley 527 de 1999 .

FIRMA DIGITAL CERTIFICADA

Nuestros procesos de firmado están respaldados con certificados de firma digital certificada con entidades avaladas por la ONAC.

VALIDACIÓN POR OTP

Ofrecemos la generación de claves temporales con validación vía EMAIL, SMS o llamada telefónica para la validación de tus firmantes.

VALIDACIÓN BIOMÉTRICA

Autenticamos a los firmantes mediante validación de biometría facial contra diferentes documentos de identificación.

SMART CONTRACT

Próximamente nuestros documentos podrás ser almacenados de manera segura sobre tecnología Blockchain.