Firma desde cualquier lugar con conexión a internet
En 3 simples pasos
1. Registro
Regístrate en la plataforma con cuenta empresarial y usuario,
2. Carga Documentos
Carga tus documentos, agrega los datos de los firmantes y envía a firmar.
3. Autentícate y Firma
Recibe un email y/o SMS , autentícate según el método indicado y firma.
Donde Quieras
Firma documentos de manera digital desde donde te encuentres. Sin restricciones de ubicación, presencialidad o tiempo; envía tus documentos a firmar a quien quieras donde quieras. Sólo requieres conexión a internet y en pocos segundo tendrás tus documento firmados de manera ágil y segura.
Todas las Áreas
Comercial
- Contratos
- Propuestas
- Órdenes de Compra
Contabilidad
- Facturas
- Comprobantes
- Informes
Gestión Humana
- Contratos de Trabajo
- Otros si
- Liquidaciones y novedades
Una plataforma con todo lo que necesitas para firmar tus documentos
Tenemos diferentes métodos de autenticación para tus firmas electrónicas. Cumplimos con las exigencias legales para que el proceso tenga total validez según el decreto 2364 de 2012 y la ley 527 de 1999 .
FIRMA DIGITAL CERTIFICADA
Nuestros procesos de firmado están respaldados con certificados de firma digital certificada con entidades avaladas por la ONAC.
VALIDACIÓN POR OTP
Ofrecemos la generación de claves temporales con validación vía EMAIL, SMS o llamada telefónica para la validación de tus firmantes.
VALIDACIÓN BIOMÉTRICA
Autenticamos a los firmantes mediante validación de biometría facial contra diferentes documentos de identificación.
SMART CONTRACT
Próximamente nuestros documentos podrás ser almacenados de manera segura sobre tecnología Blockchain.